¿Dónde están? ¿Tienen showroom?
No contamos con local ni showroom. Las ventas son 100% online.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También puede abonar mediante transferencia .Una vez realizada la misma deberá enviar el comprobante junto con el número de pedido a [email protected] o contactarnos por Whatsapp y esperar la confirmación del pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta o en un punto pickup de Andreani.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. No se incluye feriados.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra y el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y sin usar.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y le brindaremos una solución acorde.