TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

¿Dónde están? ¿Tienen showroom?
No contamos con local ni showroom. Las ventas son 100% online.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También puede abonar mediante transferencia .Una vez realizada la misma deberá enviar el comprobante junto con el número de pedido a [email protected] o contactarnos por Whatsapp  y esperar la confirmación del pago.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta o en un punto pickup de Andreani.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. No se incluye feriados.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra y el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y sin usar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y le brindaremos una solución acorde.